¿Qué sucederá en el próximo programa de ‘Adán y Eva’? Dos Adanes lucharan en el paraíso para llevarse el amor de una Eva con las ideas muy claras… adelántate al programa del próximo miércoles.
En el próximo programa…
Irune llama "huevón" a Pablo y este se "precipita" besando a Merche
Pablo consigue una primera cita con las dos Evas donde deja claro sus intenciones con Merche. Irune, embargada por los celos, se enzarzó en una discusión con la catalana y acabó salpicando a Pablo. “Yo no quiero un huevón en mi vida, un tío sin carácter no me gusta y para mí Pablo es un poco huevón”, le decía Irune al gallego antes de que este se fuese a dar una vuelta con Merche. Ya a solas, Pablo no paró de elogiar a la catalana y terminó besándola aunque parece que se arrepintió de su efusividad: “Precipitarse en algunos casos no es bueno y creo que eso me ha pasado a mí, me precipité un poquito”.
Irune y Hugo concuerdan en su primera cita pese a los tics y las fallidas clases de baile
Tras un primer encuentro y las presentaciones, Hugo confesaba a Irune que era hiperactivo y que por eso tenía unos cuantos tics y manías. Ella por su parte, necesitaba saber cuánto antes si Hugo cumple uno de los aspectos fundamentales de la pareja: el baile. “Cuando lo vi bailar me río pero me da mucha ternura porque es que no tiene ritmo, es muy arrítmico”, asegura la vasca.
Merche y Hugo, depilación masculina y una 'cobra' antológica
“Viene cañera y teñida, viene a darlo todo”, aseguraba Hugo al comenzar su primera cita con Merche sin saber lo que le esperaba. “A todos mis ex les tuneo, les hago algún cambio porque a mí me gusta que me gusten a mí”, decía Merche antes de practicar una sesión de depilación con su Adán. Pese al dolor, la cita parece que iba viento en popa, tanto que Merche se lanzó para ‘robarle’ un beso a Hugo y recibió una cobra antológica. “Había una época que iba comiendo bocas a mansalva pero ahora es diferente”, explicaba él.
Irune expulsa a Merche: "Te quedas con los adanes pero yo me llevo sus corazones"
Tras vencer en la prueba con la ayuda de Pablo, Irune tenía la posibilidad de expulsar a uno de sus compañeros del paraíso. “En el paraíso no cabe ni una choni, ni una Merche… sólo yo, de mujeres”, le decía a la catalana mientras le dejaba un pergamino que contenía un mensaje que provocaría un inesperado final. “Que te vaya muy bien en esta isla con los Adanes, te quedas con ellos dos, pero que sepas que yo me quedos sus corazones… ellos se quedan por obligación”, aseveraba Merche antes de abandonar la isla.
Irune y Merche enloquecen con la llegada de Pablo, el cuarto en discordia
Mientras Irune, Merche y Hugo disfrutaban de un placentero desayuno apareció Pablo, el cuarto en discordia, acompañado de sus cabras. “Yo no sabía qué hacer, a mí me gustan los tíos y los animales, no sabía dónde mirar”, asegura Irune.
El gallego triunfa en su primera impresión con las chicas. “Me gusta, me gusta esta entrada de Pablo”, decía Merche. “Pablo está muy bueno y además me ha caído muy bien, es súper natural”, asegura la vasca.
La llegada de Merche provoca los celos de Irune: "Va de Mercedes y no tiene ni chasis"
Merche, una segunda Eva que entra en la isla dando guerra. Catalana, rubia y modelo de fotografía, admite que siempre fue choni pero que ahora se ha convertido en pija, aunque más de uno pueda dudarlo. “Quiero conocer el amor a que soy una chica muy exigente. Los chicos o se me quedan cortos, o van de demasiado listos”, asegura.
Merche se lanza al ataque nada más llegar y se enzarza en una discusión con Irune por los tatuajes. Irune se las prometía muy felices y no soporta tener una rival a su altura. “Es una choni que va de Mercedes y no tiene ni chasis”, asevera.
La aparición de una Eva que estaba expulsada provoca un final inesperado
T02XC06: 'Adán y Eva'
El Paraíso se pone conflictivo esta semana… al menos en apariencia. Porque en realidad una continua carcajada invade la isla de ‘Adán y Eva’ con dos nuevos aspirantes a robar el corazón de una Eva: Un apasionado de Van Damme y un ‘segurata poeta’. Dos hombres acostumbrados a la lucha cuerpo a cuerpo entregados a una competición de seducción, coqueteo y muchas risas.
Ana, entre el deseo del 'poeta' búlgaro y el romanticismo del 'Van Damm de Gandía'
Johana, entre el romanticismo de Ricardo y la diversión de Maulyo
Una mujer con mentalidad de hombre agita un Paraíso con dos Adanes y dos Evas
Gabriel intenta conquistar a Esther entre sensuales posados y mitología griega
“Basta de mitos y volvamos a la realidad”, aseveraba Esther en su primer contacto con Gabriel y abrumada por tantas ‘historietas’ sobre la mitología griega. “Yo creo que su estrategia es hablar de mitos”, aseguraba la chica bautizada ya como Afrodita. Pero Gabriel demostró tener más registros y deslumbró a su Eva con sensuales posados a la orilla del mar. “Me gusta posar, soy muy fotogénico”, admite él.
Un “infiel relativo” llegará al Paraíso
En el nuevo programa de ‘Adán y Eva’, David nos explicará de esta manera qué es ser un “infiel relativo” (así le define un amigo suyo): “Quiere decir que si tú te acuestas con alguien del tipo ‘Angelina Jolie’, eso no se debe considerar infidelidad”.
Una miss, un 'cocinillas' y un auténtico 'rey de las camas', en lo nuevo de 'Adán y Eva'
”Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. El popular refrán se ajusta como un guante a la nueva entrega de ‘Adán y Eva, que cuatro emitirá el 2 de diciembre en ‘prime time’. Un vendedor nato considerado por sus amigos como un “infiel relativo”, una reina de la belleza de Extremadura y un amante del riesgo que dice ser “la aventura en persona” son los nuevos habitantes de un Edén que terminará por desmontar algunas de las excelencias de las que hacen gala.
En el próximo programa…
¿Qué sucederá en el próximo programa de ‘Adán y Eva’? Dos Evas lucharán en el Paraíso para llevarse el amor de un Adán. Los celos jugarán una pasada a una de las Evas… adelántate al programa del próximo miércoles
Ramón abandona antes de la elección de Raquel: "He estado con chicas más guapas"
Muy seguro de sí mismo no estará Ramón cuando prefiere adelantarse a la decisión que le convertía, como se veía venir, en el perdedor. “He estado con chicas más guapas que tú, con modelos más profesionales que tú y te lo voy a poner muy fácil porque yo me voy a ir, no me gustas ni te quiero en mi vida”, le decía el santanderino antes de la elección.
David y Ramón desfilan para Raquel
Ramón y David empiezan a competir directamente por Raquel. Los Adanes tiene que desfilar para la extremeña y como en todo certamen de belleza no faltaron las preguntas de cultura general. Al final, David se llevó la banda de ‘Ligón del Paraíso’ y Ramón la de ‘simpatía’.
David, y su teoría del 'infiel relativo'
Raquel y David tienen la oportunidad de disfrutar del ‘Cinemaparaíso’, una sesión de cine muy especial en el Paraíso. Familiares y amigos describían al Adán y a la Eva para que se pudieran conocer un poco mejor. Uno de los amigos de David le describía como un ‘infiel relativo’ y este lo explicaba con todo detalle. “Si tú estando conmigo te acuestas con Brad Pitt yo te perdono porque no lo considero cuernos”, le cuenta a Raquel.
David muestra sus amuletos tras el desfile de Raquel: Un boli de Swarovski y un reloj 'único'
Tras un primer contacto, David y Raquel muestran los objetos personales que habían llevado a la isla. Ella, la corona y la banda de Reina de la belleza en Extremadura (con desfile incluido). Él, Un boli de ‘swarovski’ y un reloj “de más de 500 euros” y de edición limitada.